Negra gordita follada como a una puta, mira que tetas tenía

cachondas

Culonas

Folladas

Gordas

Guarras

Negras

Tetonas

Si en algo destacan las mujeres negras es precisamente por tener grandes tetas y unos buenos culos. Pero cuando además son maduras tirando a viejas como esta señora esos atributos femeninos aun destacan mucho más. Todo eso no pasó desapercibido a los ojos de este tío, que desde el primer momento en que la vio sabía que iba a follársela. La mujer desde luego no es que se resistiese, tampoco tenía todos los días la oportunidad de follar con un apuesto chico joven, o al menos bastante más joven que ella.
Se la folló como a una zorra, tras hacerle una buena mamada el tío se la metió sin miramientos haciendo que la vieja recordara sus buenos tiempos mozos en los que follaba con tantos tíos como quería. Ahora en su vejez todavía le quedan ganas de polla y lo demuestra.
Lo mejor es que mientras se la follaba esas grandes tetazas se movían como flanes, pero obvio que el tío acabaría corriéndose sobre sus pechos, aunque le echó tanta leche que llenó todo su cuerpo con su corrida.

VIDEOS DE MADURAS RELACIONADOS

Web exclusiva para mayores de edad. Todas las personas eran mayores de edad a la hora de producirse las películas. Aviso legal y privacidad | Política de cookies