Pilla a su marido follándose a su vecina

Anal

cachondas

Folladas

Guapas

Guarras

Maduritas

Mamadas

Morbosas

Tetonas

Trios

Vecinitas

XXX Gratis

Esta guapa mujer era su vecina, la cual necesitaba ayuda con unos exámenes y recurrió a él puesto que era profesor universitario. El hombre se ofreció gustoso a ayudarle, pero aprovechando que su esposa no estaba en casa fue a por todas. En cuanto su vecina se percató de que estaba caliente se levantó de su silla, se sacó sus tetas y se las puso en la cara. Eso ningún hombre podría resistirlo, por lo que cayó en la tentación y empezó a chupárselas. Poco después era su vecina la que le estaba comiendo la polla, y al rato el tío le comía su coño, el cual estaba muy húmedo. Así que allí tumbada en la mesa y abierta de piernas penetró a su vecina y comenzó a follársela, ignorando por completo que su esposa estaba a punto de llegar a casa.
Fue entonces cuando nada más llegar los pilló en pleno acto, ya puedes imaginarte la cara de la mujer nada más verlos. Sin embargo y tras el enfado inicial se le ocurrió la idea de unirse a ellos, al fin y al cabo siempre había querido hacer un trío. Fue así como, de forma improvisada, los tres acabaron follando juntos hasta que consiguieron sacarle toda la leche al tío.

VIDEOS DE MADURAS RELACIONADOS

Web exclusiva para mayores de edad. Todas las personas eran mayores de edad a la hora de producirse las películas. Aviso legal y privacidad | Política de cookies