Secretaria gordita se folla a un cliente

Culonas

Folladas

Gordas

Guarras

Maduritas

Secretarias

Tetonas

Era un buen cliente de la empresa, pero al ser ella quien le atendió toda su atención se centró en las grandes tetas de aquella madurita. No tardó demasiado en levantarse del sofá donde estaba sentado y acercarse a la mujer, se apoyó en la mesa y le dijo lo bonitos que eran sus pechos. Para una mujer con sobrepeso que le digan ciertas cosas hace que se ponga cachonda, y eso fue lo que le sucedió. Se levantó de la mesa y pudo enseñarle bien sus tetas, lo cierto es que eran muy grandes y bonitas. Tras desnudárselas las pudo ver en carne y comenzó a comérselas, eran impresionantes. Pero no se quedó solo ahí, siguió quitándole la ropa hasta ver todos sus michelines y su culazo, era toda una mujer con muchas curvas.
La zorra le hizo hasta una paja cubana con sus enormes tetas, pero él lo que quería era follársela y así lo hizo. De hecho se la folló en el mismo despacho donde atendían a los clientes. Al terminar se corrió sobre su boca y sus pechos.

VIDEOS DE MADURAS RELACIONADOS

Web exclusiva para mayores de edad. Todas las personas eran mayores de edad a la hora de producirse las películas. Aviso legal y privacidad | Política de cookies