Tranquilo hijo, se como hacer que te sientas mejor

cachondas

Con jovencitos

Folladas

Gordas

Guarras

Incestos

Madres

Mamadas

rubias

Tetonas

XXX Gratis

Era obvio que su hijo atravesaba un mal momento tras la ruptura con su novia. Pasaba largos ratos solo y no sabía que hacer, hasta que fue a visitar a su madre. Le explicó sus sentimientos y todo lo que pasaba por su cabeza, una madre entiende esas cosas y sabe como solucionarlo. La madura se le acercó y comenzó a acariciar sus piernas, parecía simplemente que estaba consolándole, pero no era exactamente así. De repente comenzó a quitarle parte de su ropa a la vez que tocaba su paquete, el chico empezaba a imaginar que pretendía. Ella se lo dijo claramente, sabía como hacer que se sintiera mejor y estaba dispuesta a hacerlo. Sacó sus enormes tetas y se las puso en la cara, él comenzó a chuparlas.
Después se desnudaron y ella le comió la polla. Poco después se la estaba follando a cuatro patas, sus tetas y michelines se movían como flanes y eso curiosamente le ponía cachondo. Se lo hizo a pelo hasta que al final se corrió sobre sus pechos, efectivamente aquello le hizo sentir mucho mejor.

VIDEOS DE MADURAS RELACIONADOS

Web exclusiva para mayores de edad. Todas las personas eran mayores de edad a la hora de producirse las películas. Aviso legal y privacidad | Política de cookies