Cuarentona lo anima de la única forma que sabe

,

,

,

,

,

Necesitaba consuelo y su amiga sabía como hacerlo. Durante un buen rato estuvo a su lado escuchándole, acariciándole y abrazándole. Pero pronto la madurita se dio cuenta de que no hacía más que mirarle el pecho, era obvio que el muchacho se estaba animando demasiado pero de otra forma.
Aun así ella estaba para levantarle el ánimo, y de paso iba a hacer realidad algo que le apetecía hacer desde hacía tiempo. Se lo quería follar, era evidente, y mientras lo abrazaba se sacó sus grandes pechos.
El chico aun con sus ojos llorosos ni se lo pensó, se puso a lamerle las tetas a la cuarentona.
Rápidamente la desnudó y comenzó a tocarle el coño, se había puesto casi tan cachondo como ella.
Fueron a la cama y allí ella le demostró como un hombre es capaz de olvidar todas las penas solo con chuparle la polla. Era demasiado buena mamándosela, pero aun así quería sentir su rabo dentro de su vagina, y lo consiguió.
Tantos años siendo amigos y tuvo que esperar a que rompiera con su esposa para obtener la follada que tanto ansiaba, y esa corrida en sus tetas le demostró que había merecido la pena la espera.

VIDEOS DE MADURAS RELACIONADOS

Web exclusiva para mayores de edad. Todas las personas eran mayores de edad a la hora de producirse las películas. Aviso legal y privacidad | Política de cookies