Gorda tetona consigue negociar con el policía…

,

,

,

,

,

Recibió la visita de un agente de la ley debido a que tenía que comparecer en un juzgado. No obstante la madura tenía sus propias armas, no pistolas ni similares, sino más bien sus dos enormes tetas y lo zorra que era. Le dijo al hombre que se sentase en el sofá y no tardó mucho en utilizar las susodichas armas para ponerle muy caliente.
Y no es para menos, tras mostrar lo que tenía bajo la ropa, es decir esos melones el tío se derritió por completo. Le sacó la polla y la madura tetona comenzó a chupársela como nunca antes se lo había hecho nadie.
El policía estaba casado, pero eso lo consideraba cumplimiento de su servicio en lugar de una infidelidad. Tras hacerse con sus pechos una impresionante paja cubana procedió a metérsela en su carnoso coño de gorda madura. Fue una follada impresionante, y tras acabar ya podrás imaginarte que eyaculó en esas dos gigantescas tetas.

VIDEOS DE MADURAS RELACIONADOS

Web exclusiva para mayores de edad. Todas las personas eran mayores de edad a la hora de producirse las películas. Aviso legal y privacidad | Política de cookies