Mamá, no puedo masturbarme, ¿Me ayudas?

,

,

,

,

,

,

En este vídeo madre e hijo follan dos veces. Las dos son grandes escenas en las que ambos rompen el tabú que gira en torno al incesto para así mantener relaciones sexuales no demasiado bien vistas por la mayoría. En una de estas dos escenas el hijo simplemente pide ayuda a su madre. Le asegura que está muy cachondo, que su gran erección no se baja y que él no puede masturbarse al tener ambas manos vendadas tras un accidente de moto.
La madre en cierto modo se apena de él y decide echarle una mano, literalmente por supuesto, ya que agarra su polla con sus manos para comenzar a masturbarlo. Luego ve que puede llegar más lejos y acabar antes chupándosela, por lo que también le hace una mamada. Al final la madre descubre que ella aun está más caliente que él, por lo que acaban ambos en la habitación de la madre follando como si fueran colegiales.

VIDEOS DE MADURAS RELACIONADOS

Web exclusiva para mayores de edad. Todas las personas eran mayores de edad a la hora de producirse las películas. Aviso legal y privacidad | Política de cookies