Vieja tetona se folla al hijo de sus vecinos

,

,

,

,

,

,

,

,

,

Esta gordita madura se disponía a pasar un solitario día de picnic cerca de su casa. Un poco de naturaleza y aire fresco le vendría bien para olvidarse de los hombres. Con lo que no contaba es que el hijo de sus vecinos la había seguido y apareció de repente ante sus narices. Que un jovencito se tomase tantas molestias para ella era todo un halago, hacía tiempo que no se sentía atractiva y ver que era capaz de calentar a un joven la ponía caliente.
El chico se sentó a su lado y casi sin decir nada ambos empezaron a besarse. El muchacho sabía lo que era follar con maduras, sabía perfectamente que simplemente iba a descargar el depósito y luego no iban a calentarle la cabeza.
Nada más comenzar con los besos el chico echó mano al coño de la vieja, lo tenía empapado. Ambos se desnudaron y la madura disfrutó probando la polla del muchacho. Después ella lo montó follándole la polla sin parar. El joven también quiso ser activo y la puso a cuatro patas como si fueran animales, hasta que al final se le corrió en la boca.

VIDEOS DE MADURAS RELACIONADOS

Web exclusiva para mayores de edad. Todas las personas eran mayores de edad a la hora de producirse las películas. Aviso legal y privacidad | Política de cookies